Masters y MBA online y a distancia
Universidad Rey Juan Carlos

Máster en Marketing y Comunicación Digital - Presencial

"Elegida entre las mejores Business School 2016"
Ranking Mundo Posgrado
Titulación Universitaria + Titulación CEUPETitulación Universitaria + Titulación CEUPE
Programa de Ayudas al Estudio LimitadasPrograma de Ayudas al Estudio Limitadas
Prácticas en Empresa y Bolsa de EmpleoPrácticas en Empresa y Bolsa de Empleo
Facilidades de pagos sin interesesFacilidades de pagos sin intereses
Ficha del Programa
Área: Marketing - Comunicación - RRPP
Fecha: Noviembre 2018
Duración: 9 meses
Evaluación: Exámenes presenciales + Trabajo Fin de Máster
Precio Oficial: 14.800 €
Precio con Ayuda Directa: 7.400 €
Financiación: Pago en cuotas mensuales sin intereses
Precio Oficial: 14.800
= 14.800 €
Precio con Ayuda Directa: 7.400
= 7.400 €
Descarga PDF

TITULO UNIVERSITARIO
Máster en Marketing y Comunicación Digital, expedido por la Universidad Camilo José Cela - IMF

TÍTULOS / CERTIFICADOS PROFESIONALES
Máster en Marketing Digital (CEUPE)

REQUISITOS DE ACCESO
Titulación Universitaria o experiencia profesional acreditada en el área

SERVICIOS DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL
Se garantizan un mínimo de tres de prácticas en empresas así como la inmersión online en un programa de networking y desarrollo profesional para potenciar la capacidad de incorporación laboral y crecimiento de la empresa.

FORMA DE PAGO
Tarjeta bancaria / Pagos electrónicos / Flyware / Paypal / Transferencia bancaria
Descuento del 5% del coste en pagos al contado
Fraccionamiento del pago sin intereses ni intervención bancaria

SOLICITA INFORMACION
Conoce nuestro Máster

El mundo digital está transformando todo nuestro entorno y el mercado empresarial demanda profesionales expertos en estas nuevas tendencias del mercado, por ello presentamos este Máster en Marketing y Comunicación Digital que es de los más completos del panorama académico en Marketing. Organizado conjuntamente por la dirección académica de CEUPE-IMF, con un equipo de expertos profesionales, claustro de profesores y doctores que garantizan un plan de estudios eminentemente práctico y totalmente actualizado, adecuado a las necesidades de las organizaciones en la actualidad, con el objetivo de capacitar y formar profesionales enfocados al marketing de buscadores, social media, e-commerce y medios publicitarios digitales.

El Máster en Marketing Digital de la Universidad Camilo José Cela (UCJC) en colaboración con IMF y el Centro Europeo de Postgrado (CEUPE) es un completo programa formativo con dos titulaciones universitaria y profesional, cuyo plan de estudios (pensum), impartición y evaluación cumplen los criterios de calidad  académica que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que le concede 60 ECTS European Credit Transfer System y que goza de más de 10 ediciones.

Fecha de inicio: Octubre de 2018 - Horario de 16.00 a 20.00 - Duración Total: 12 meses 
Modalidad de estudio: Presencial con asistencia obligatoria a clases en aula 
Pregunta a nuestro asesor académico por las ayudas al estudio del 50% y descuento por pronto pago este mes.

Con la formación eminentemente práctica del Máster en Marketing Digital aprenderás a optimizar la captación de trafico webdiseñar estrategias de marketing digitalmejorar la conversión y la experiencia del usuario, perfeccionando tu capacidad analítica para interpretar los datos y mejorar el proceso.


Para asimilar todos los conceptos teóricos y prácticos adquiridos, el alumno desarrollará y defenderá un proyecto final de trabajo fin de máster ante un tribunal experto formado por profesionales, catedráticos y doctores del ámbito empresarial y académico. Este máster contempla la posibilidad de realización de prácticas reales en empresas de alto nivel donde poner en práctica todo lo aprendido, así como la posibilidad de demostrar la valía de uno mismo para alcanzar sus metas profesionales. 

Tras finalizar del programa, el profesional o universitario recibirá la titulación de la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid, España), así como la titulación internacional de postgrado por el Centro Europeo de Postgrado. Si está interesado en solicitar información en otros masters presenciales, másters online o programas del área de Marketing, puede acceder a nuestro catálogo general educativo de estudios y programas masters en Marketing.

Temario del Máster

CONCEPTOS Y CLAVES PRÁCTICAS DEL MARKETING DIGITAL

Presentación del programa + Creación del proyecto digital

Marketing y publicidad digital. Cuándo y cómo utilizarlos

Aspectos básicos del SEM y los secretos del Quality Score

Aspectos básicos del SEO: optimización on y off page

Social media: claves para conseguir engagement en las redes sociales

Los 5 Items definitivos del Marketing de contenidos

Tu Elevator Pitch: prepara tu networking in/out master

Cómo realizar un irresistible discurso de ventas en internet

Preparando tu plan de marketing digital

 

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES Y APP STORES: SEO Y ASO

Comandos de búsqueda

Inbound marketing y social SEO

Optimización de contenidos para el SEO

Arquitectura web orientada al SEO

Claves de la optimización on-page

Prácticas en el aula informatizada sobre optimización on page

Claves de la optimización off-page

Las estrategias "black", "grey" y "white" hat

SEO Local y "Ok Google" en comandos de voz

Factores ASO "on metadata" y "off metadata"

Analítica SEO con Google Analytics y SEMrush

Introducción a Google adwords

Estructura de las campañas, la segmentación, las pujas y los presupuestos de AdWords.

PUBLICIDAD EN LAS REDES DE BÚSQUEDA Y DISPLAY

Las métricas y las herramientas para medir y optimizar el rendimiento de las campañas.

Cómo crear una campaña de la Red de Búsqueda destinada a cumplir tus objetivos de marketing.

Cómo optimizar las palabras clave y la segmentación en la Red de Búsqueda.

Cómo elegir la estrategia de pujas más acorde a tus objetivos de marketing.

Prácticas en el aula informatizada sobre keywords y pujas

Cómo crear informes de AdWords para tu campaña y aprender a interpretarlos.

Cómo aprovechar las ventajas de la publicidad en la Red de Display y cómo funciona.

Cómo organizar una campaña de la Red de Display, elegir las pujas y crear buenos anuncios.

Prácticas en el aula informatizada sobre pujas y anuncios en display Analítica de campañas

MEDIOS PUBLICITARIOS DIGITALES

Cómo realizar una estrategia de medios publicitarios digitales

Formatos publicitarios digitales.

Email marketing Social email marketing o Social Selling

La magia de la automatización con autorespondedores

La creación de formularios de registro con autoresponders

Analítica del email marketing Marketing de afiliación

El cashback y las redes de afiliación

Aspectos prácticos de Direct Programmatic y Real-Time Bidding

Landing page, Display Ads.

SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGEMENT

Linkedin

Facebook

Twitter

Instagram y Pinterest

Youtube

Estrategias de posicionamiento de marca a través de redes sociales

Cómo realizar un exitoso plan de contenidos en RRSS

Curación de contenidos: trucos, fases y herramientas

Herramientas de social media

La creación del plan de social media

Métricas social media y cuadros de mando

La labor del Community Manager

EXPERIENCIA DE USUARIO (UX) Y CREATIVIDAD

Usabilidad, Arquitectura de la información, Diseño de interacción y prototipo

Responsive desing y mobile first

Gestión de CMS. Wordpress

Plantillas de Drupal, Joomla y otras

Prácticas de experto en el aula informatizada sobre CMS

INBOUND MARKETING, GROWTH HACKING Y LEAN MARKETING

Introducción y metodología del inbound marketing: el funnel

Cómo crear y gestionar un blog

SEO y SEM aplicados al inbound marketing

Herramientas de inbound marketing

Growth Strategy

Modelos de atracción y sistemas de automatización en Growth hacking

ECOMMERCE

Fundamentos de ecommerce

Cómo diseñar un Ecommerce de éxito

Plataforma opensource Magento

Logística en ecommerce y gestión de pedidos

Métodos de pago en el ecommerce

ERP e integración de la tienda online con software de gestión

Mobile Ecommerce

IOT, INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y BIG DATA

IoT (internet de las cosas) y los Objetos Conectados

Fundamentos de comunicaciones y tecnologías de radiofrecuencia

Wearables y marketing : smartwatchs, google glass e internet of Clothing

Herramientas y técnicas de programación de aplicaciones

Internet de las cosas y redes de sensores

El cloud computing en la estrategia de empresa

Inteligencia artificial: watson de IBM y otros programas de IA

Machine learning y Deep Learning

Big data

Objetivos del Máster

El Máster presencial en Marketing Digital se basa en una metodología práctica y dinámica donde los alumnos y docentes trabajan en un entorno lo más parecido al ámbito profesional. El programa máster cuenta con más de 500 horas lectivas en las que el alumno se formará en base a casos prácticos reales y de actualidad en el mundo empresarial, trabajo en equipo para desarrollar y exponer propuestas y proyectos empresariales. También se harán visitas a multinacionales de diversos sectores industriales y servicios para que el alumno vea en persona la metodología de organización de grandes compañías. 

En el "Máster en Marketing Digital presencial" se profundizará en módulos de trabajo tales como:

  • Lograr usar y sacar el máximo rendimiento a la analítica web para impulsar el cambio en los negocios digitales.
  • Generar tráfico hacia tu web o App mediante el SEMSEO, Social Media y Display.

  • Aprenderás todo de las redes sociales y así lograr buenos resultados con ellas y realizar exitosas estrategias para tus clientes.

  • Profundizar en el uso de herramientas de medición y optimización de resultados en un negocio de comercio electrónico.

  • Planificar, definir y controlar campañas de marketing online.

  • Optimizar la conversión web y la experiencia de los usuarios (CRO y UX).

 

 

Salidas Profesionales del Máster

El Máster en Marketing digital capacita para las salidas profesionales que detallamos a continuación:

  • Emprendedores con interés tanto profesional como personal en formarse en Marketing Digital.

  • Directivos de una empresa vinculada al entorno digital:

    - Directores de marketing online
    Directores de innovación digital

  • Responsables de departamentos vinculados al marketing digital:

    - Especialista en marketing de contenidos
    Especialista en comunicación digital
    Especialista en e-business
    Especialista en e-commerce
    Responsable de la estrategia y la planificación publicitaria en los medios digitales
    Responsables de la gestión de redes sociales (community manager)
    Especialista en contenidos multimedia
    Responsables de inteligencia de mercado (market inteligence)
    Responsables de inteligencia de negocio (business inteligence)
    Experto en posicionamiento de la marca en los buscadores (SEO y SEM)
Destinatarios del Máster

El Máster en Marketing Digital de CEUPE está dirigido a titulados universitarios, preferentemente de las áreas de Publicidad y Relaciones Públicas, Nuevas Tecnologías de la Información, Administración de empresas, Marketing y Ciencias de la información, que quieran ampliar su formación y completar su curriculum, adquiriendo los conocimientos necesarios para especializarse en el área del Marketing Digital.

También está igualmente dirigido a profesionales que desempeñan o quieren desempeñar funciones propias del entorno digital, del Marketing, de la Comunicación, de la Gestión empresarial (Gerentes de pymes, profesionales de desarrollo de negocio), o nuevas profesiones emergentes como Community Manager.

 

Ayudas al Estudio

Realizar un Programa de Postgrado de alto nivel como es el Máster en Marketing Digital (modalidad presencial) de la Universidad Rey Juan Carlos y el Centro Europeo de Postgrado, supone un compromiso económico que a veces puede ser difícil de asumir.

CEUPE – Centro Europeo de Posgrado dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de:

  • Ofrecer a sus alumnos Programas de Ayudas Económicas a las que pueden optar si reúnen los requisitos exigidos.
  • Facilitar flexibilidad en los pagos que el alumno debe afrontar, ofreciendo la posibilidad de fraccionarlos sin intereses.
  • Los Programas Masters cuentan con una financiación interna a través de la cual no cobran al alumno ningún tipo de interés ni existe intermediación bancaria.
  • Todos sus programas contemplan su abono en cómodos plazos para que el alumno no tenga que realizar importantes desembolsos. Es importante consultar al orientador académico que informará con detalle sobre las condiciones del programa seleccionado.

PROGRAMAS INTERNACIONALES DE AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

CEUPE, como miembro oficial de la UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT, defiende que la formación de calidad es un Derecho Humano Fundamental, piedra angular de la sociedad del conocimiento y elemento estratégico para el desarrollo Sostenible y la inclusión social.

Por ello dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de ofrecer a sus alumnos Programas Internacionales de Ayudas Económicas a las que pueden optar si reúnen los requisitos exigidos, por ejemplo el PROGRAMA GLOBAL LEARNING que ofrece Ayudas Económicas sobre todos los Másteres y cubre hasta el 65% de su coste.

PAGO EN CUOTAS SIN INTERESES 

CEUPE ofrece a sus alumnos flexibilidad en los pagos que deben afrontar, ofreciendo la posibilidad de fraccionarlos sin intereses y sin intermediación bancaria. Es importante consultar con el orientador académico que informará con detalle de las ayudas dependiendo del programa formativo que se seleccione.

PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE AYUDA DIRECTA AL ESTUDIO PARA ALUMNOS INTERNACIONALES

Rellenar y enviar al asesor el siguiente FORMULARIO DE SOLICITUD DE AYUDA AL ESTUDIO

PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE AYUDA DIRECTA AL ESTUDIO PARA ALUMNOS NACIONALES (RESIDENTES EN ESPAÑA)

Rellenar y enviar al asesor el siguiente FORMULARIO DE SOLICITUD DE AYUDA AL ESTUDIO

TITULACIÓN UNIVERSITARIA Y PROFESIONAL

  • Máster en Marketing y Comunicación Digital (Titulación de la Universidad Camilo José Cela - UCJC)
  • Máster en Marketing y Comunicación Digital (Titulación del  Centro Europeo de Postgrado - CEUPE)

CEUPE es Centro Oficial Colaborador de la prestigiosa Universidad Camilo José Cela (UCJC), Universidad líder en la organización, desarrollo e impartición de programas formativos de Postgrado, referente en el ámbito universitario europeo e internacional por su alta calidad y rigurosos controles académicos. La obtención del Título Máster queda supeditada a la superación del 100% de las pruebas de evaluación continua que se realizan durante el programa. Una vez superadas con éxito todas las pruebas de evaluación de cada uno de los módulos del programa académico, el alumno recibirá por parte de ambas instituciones los dos títulos, tanto propio como profesional, que acreditan el haber superado con éxito todas las pruebas académicas de conocimientos recogidas en el mismo. La titulación cuenta con las firmas de los responsables y máximas autoridades académicas de ambas instituciones. En el Título que se obtiene se reflejará el nombre del Máster en el que se ha graduado y el programa académico detallado que se ha cursado. El Titulo UCJC se otorga con carácter de propio de la Universidad Camilo José Cela a través del convenio de colaboración con IMF 

Actualmente, el título Máster que expide la Universidad Camilo José Cela y CEUPE tiene un alto reconocimiento internacional, tanto académico como profesional. Los conocimientos que adquieren sus graduados gozan de un gran reconocimiento en el mercado laboral.  La Universidad Camilo José Cela, destaca por la excelencia académica que imprime a todos sus programas, su alto prestigio que le posiciona como una de las universidades más reconocidas a nivel europeo e internacional y su firme compromiso con el mundo empresarial.

CEUPE - Centro Europeo de Postgrado ofrece a sus alumnos egresados con residencia fuera de España el servicio de gestión de la Apostilla de la Haya sobre todos sus Títulos. Este sello garantiza la validez de la firma del documento académico que se expide y es reconocido automáticamente en cualquier país que haya suscrito el Convenio de la Haya de 5 de octubre de 1961, sin necesidad de ninguna otra autenticación.

La solicitud de este servicio de gestión administrativa puede ser solicitado por el alumno al departamento académico en cualquier momento, dirigiéndose para ello a la siguiente dirección de correo electrónico: coordinacion.academica@ceupe.es o bien a través del número de teléfono 0034 918 295 892, previo pago de las tasas académicas correspondientes.

Todos aquellos alumnos que finalicen con éxito el programa de Idiomas (sección inglés) incluido en el plan de estudios del Máster de Posgrado tienen acceso a la Certificación Oficial Test of English for International Communication (TOEIC) de reconocimiento empresarial a nivel internacional. Los interesados podrán presentarse en cualquiera de los centros internacionales acreditados para ello y  la gestión de esta certificación es ajena al Centro Europeo de Posgrado y la Universidad Camilo José Cela.

COMPLEMENTO DE IDIOMAS AL PROGRAMA

Vivimos en un mundo donde la actualización constante y el desarrollo de nuevas competencias profesionales son fundamentales para adaptarse a las demandas del mercado, por ello CEUPE apuesta firmemente por la formación  en inglés paralela a los programas Máster que imparte, con el fin de reforzar el perfil profesional de sus alumnos.

Preocupados por presentar al mercado alumnos totalmente preparados para trabajar en mercados globalizados y empresas internacionales, dentro del programa el alumno tendrá clases presenciales para el aprendizaje de inglés de negocios con un profesor especializado en la materia. Una ventaja muy competitiva y valorada por la empresa actual.

Para aquellos alumnos que necesitaran refuerzo de base en el idioma inglés, CEUPE cuenta con la herramienta de formación online de idiomas más innovadora del mercado que utiliza un método revolucionario y exitoso para aprender y dominar idiomas fácilmente, dejando atrás las fórmulas tradicionales y ofreciendo soluciones que cubren las necesidades actuales de la sociedad y de los ritmos de trabajo de los profesionales de hoy día, donde el volumen de trabajo crece y el tiempo de conciliación en cambio disminuye.

El método de aprendizaje de idiomas se basa en la participación del alumno en contextos que recrean la comunicación en situaciones reales, sistematizadas en un entorno de aprendizaje que combina contenidos multimedia con interacción. El alumno participa en contextos que recrean la comunicación en situaciones reales y va asimilando de forma natural y progresiva los conocimientos para comunicarse en el idioma estudiado, a la vez que profundiza en las bases gramaticales de la lengua y desarrolla habilidades específicas de comprensión y expresión escrita que aportan una mayor solidez a las competencias comunicativas globales. Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollan de manera progresiva las lecciones del curso.

Uno de los mayores obstáculos potenciales para el progreso en idiomas es la falta de oportunidades para practicar las habilidades lingüísticas con regularidad. A través de estos cursos de aprendizaje de inglés online puede aumentar rápidamente la velocidad del aprendizaje del idioma, adaptándolo a las necesidades del alumno y a su ritmo de estudio, ofreciendo la máxima comodidad y flexibilidad a los horarios, pues sólo 1 -2 sesiones rápidas a la semana puede ser suficiente para incrementar las habilidades lingüísticas.

 

 

CURSO DE IDIOMAS

 

HERRAMIENTA DE NETWORKING Y DESARROLLO PROFESIONAL

CEUPE, Escuela de Negocios líder en la formación Online, está comprometida con la formación integral de sus alumnos, por ello apuesta por un nuevo servicio exclusivo que es capaz de fortalecer los perfiles profesionales de los mismos.

Desde su Departamento de Orientación Profesional y, en colaboración con las principales agencias internacionales de colocación, outplacement, consultoras de selección de personal y coaches especializados ha desarrollado una herramienta única que ofrece a sus alumnos para su ámbito personal y profesional.

HERRAMIENTA DE NETWORKING Y DESARROLLO PROFESIONAL

Es una herramienta diseñada fundamentalmente para la mejora y crecimiento profesional del alumno, con tres ejes principales:

1. La Búsqueda activa de Empleo, el alumno dispondrá de las principales bases de datos de empleo del país así como fuentes de reclutamiento internacionales.

2. Evolución profesional, con herramientas para elaborar estrategias efectivas que giren en torno a su preparación en factores como el CV, la entrevista, las dinámicas de grupo o el networking.

3. Desarrollo de la carrera profesional en el que podrá hacer uso de aprendizaje interactivo relacionado con el coaching profesional activo o Employer Branding, para empresas e Instituciones

Esta Herramienta de Networking y Desarrollo Profesional está integrada en el campus virtual de CEUPE y es de fácil acceso para sus alumnos. Desarrollada y estructurada de forma muy intuitiva por el equipo de orientación profesional, garantiza una constante actualización profesional de forma ágil y efectiva.

A través del uso de esta herramienta, el alumno contará con el apoyo de tutoriales, foros, videos, bases de datos, documentación digital e imprimible, conferencias online y grabadas, así como de otros soportes de trabajo.

Para acceder a una explicación de nuestra herramienta de Herramienta de Networking y Desarrollo Profesional  puede visitar este enlace: VIDEO DEMOSTRACION

Solicite más información al asesor académico.

SOLICITA INFORMACIÓN
He leído y acepto el aviso legal

Másteres que te pueden interesar

Duración: 6 meses | 35 ECTS
Titulación: Titulación Profesional
Sector profesional: Marketing Digital
Professional Certificate: Community Manager
Duración: 20 meses | 75 ECTS
Titulación: Centro Europeo de Postgrado
Sector profesional: Marketing Digital
Duración: 12 meses | 60 ECTS
Titulación: Universidad Alcalá
Sector profesional: Marketing Digital

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
0
                1544426970
52.91.185.49
United States | Virginia | Ashburn
NO_ID
Direct
web
NO_TARGET
http://ceupe.mx/programas/master-marketing-digital-presencial.html