La gestión del rendimiento es cuando una empresa fija el precio de sus productos o servicios para ganar más dinero ofreciendo el precio correcto en el mejor momento.
Loading color scheme
La gestión del rendimiento es cuando una empresa fija el precio de sus productos o servicios para ganar más dinero ofreciendo el precio correcto en el mejor momento.
Uno de los pilares principales del revenue management es la segmentación de los clientes. Esto va a permitir a los hoteles, a través de la gestión dinámica de los precios, por ejemplo, acceder a clientes dispuestos a pagar más por una habitación o a aquellos que tienen otros recursos.
Cuando una persona necesita que algún plan o proyecto que encabeza llegue a un número importante de personas para poder así lograr su cometido, sin dudas, acudirá a la publicidad para darlo a conocer.
La psicología es tanto una ciencia natural preocupada por factores innatos e impulsos primarios que se alinean con las leyes de la naturaleza, como una ciencia social preocupada por el estudio de comportamientos, sentimientos, pensamientos, y los factores ambientales que contribuyen a ellos.
El término neurosis se aplica a diversos trastornos mentales que se pueden caracterizar por la inestabilidad emocional o por síntomas de angustia.
El continuo crecimiento del comercio electrónico y la multiplicación de los pedidos a enviar por día requieren una gestión óptima en la cadena de suministro y la elección correcta del equipamiento para almacén.
El interés es el pago adicional que se suma al principal pagado a un prestamista por el derecho a pedir dinero prestado.
Se entiende por contaminación al agente que dañe un medio. Sin embargo, cuando se habla de contaminación visual, se utiliza una definición distinta a la que se ve normalmente.
Un salario justo res considerado "justo" por el trabajador. Este salario, percibido a cambio de un trabajo individual, animará al trabajador a invertir más o menos en sus tareas diarias, pero también a permanecer más o menos tiempo en el puesto que ocupa.
Las franquicias también se conocen como una relación comercial y jurídica, que se pacta entre el propietario de una marca determinada y un emprendedor, o grupo de socios emprendedores, que aspiran ser parte de ese negocio, a través de una o varias sucursales.