Lo que ocurre en el cerebro de una persona que padece de depresión es una falla en algunos de sus circuitos neuronales, especialmente aquellos que están relacionados con sustancias químicas, las cuales se encuentran disminuidas en cantidad.
Loading color scheme
Lo que ocurre en el cerebro de una persona que padece de depresión es una falla en algunos de sus circuitos neuronales, especialmente aquellos que están relacionados con sustancias químicas, las cuales se encuentran disminuidas en cantidad.
La logística son todos aquellos procesos que nos sirven para llevar bienes y/o productos desde donde se originan (o se encuentran) hasta el punto donde van a ser usados (o almacenados).
Si trabajas en el mundo empresarial, es probable que durante los últimos meses te hayas visto envuelto en alguna conversación sobre Online Compliance. No se trata de una moda o tendencia, sino de un programa o sistema de prevención y gestión transversal del cumplimiento para las empresas.
La contaminación acústica es el exceso de sonido que altera las condiciones normales del medio ambiente en una determinada zona. Si bien el ruido no se acumula, traslada o mantiene en el tiempo como las otras contaminaciones, también puede causar grandes daños en la calidad de vida de las personas si no es controlada.
Hoy en día los recursos humanos de una empresa son una función representada por un departamento del área de gestión y administración de personas en una empresa que organiza y maximiza el desempeño de los trabajadores en la organización con el fin de aumentar su productividad.
La tecnología y la productividad se han transformado en dos aliados indispensables para el éxito de cualquier proyecto empresarial.
El big data hace referencia a un conjunto de datos de especial complejidad por su mayor variedad, su gran volumen y la velocidad de su obtención.
Un convenio colectivo de trabajo o convenio colectivo de trabajadores es un acuerdo que suscriben los representantes de los trabajadores y los empresarios para fijar las condiciones de trabajo y productividad, así como las obligaciones a las que se compromete cada parte. Convenio colectivo y negociación colectiva son dos términos que van de la mano, puesto el primero surge de la acción de la segunda.
El marketing es un conjunto de actividades que se desarrollan para conseguir unos objetivos que se centran en satisfacer las necesidades de los clientes.
Las organizaciones exitosas tienen directivos con habilidades de administración de personal bien desarrolladas, que complementan a su vez con habilidades desarrolladas de industria, ambiente y competencia económica. De ahí la importancia de las habilidades directivas en el manejo de los negocios.