El concepto de residuos domésticos está establecido por ley desde hace años e indica que se trata de aquellos que se generan debido a actividades domésticas, tanto en los hogares como en la industria.
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El concepto de residuos domésticos está establecido por ley desde hace años e indica que se trata de aquellos que se generan debido a actividades domésticas, tanto en los hogares como en la industria.
La Logística se trata de un elemento fundamental en el comercio, ya que las actividades logísticas funcionan como puente o nexo de conexión entre la producción y los mercados.
Aunque algunas de estas habilidades directivas no formen parte de tu personalidad estas pueden aprenderse y desarrollarse a través de un programa de desarrollo directivo. Y aquellas que ya posees pueden verse mejoradas trabajando sobre ellas.
El marketing es aquella combinación de conocimientos y de técnicas orientadas a comprender el mercado y a influir en él.
El turismo como Ciencia a pesar de que haya teorías o subteorías que compilen información teórica y metodológica de lo que es o uso de técnicas referentes a ello, quedan ambiguas y esto se debe a que el turismo se rige de otras ciencias, las cuales no son nada más sociales y también de otras disciplinas.
El balance general es un estado financiero que brinda información sobre los activos, pasivos y patrimonio neto de una empresa, durante un período de tiempo determinado.
El BSC (Balanced Scorecard) es un método orientado a la gestión estrategica de las empresas. Su principal objetivo es facilitar que los lideres y equipos trabajen pensando en el futuro (a largo plazo), actuando para concretar acciones o proyectos que garanticen un crecimiento sólido a las empresas.
Podemos entender un mapa como un medio de comunicación visual que constituye un lenguaje con un objetivo particular: la descripción de relaciones espaciales. Una mapa es, pues, una abstracción simbólica de algún fenómeno real, lo cual significa que presenta un cierto grado de simplificación y generalización.
El Chief Information Officer (CIO) es el responsable por la TI de la empresa. Es el administrador de los recursos, de las estructuras y de las personas del departamento de tecnología. Él debe garantizar que los proyectos sean concluidos en tiempo hábil y dentro del presupuesto disponible.
El término proviene de dos palabras griegas: oikos, que significa «patrimonio», y nomos, que significa «ley» o «administración». De esta manera, la economía se puede definir como la administración del patrimonio, concepto que se adapta muy bien a su objetivo.